Edificio con carencias y fallas estructurales

05 agosto 2010
Noticias de Yucatán
(campaña desprestigio, critica, desarrollo social)

Rubén Valdez Ceh, director de Desarrollo Social del Ayuntamiento, habla con la alcaldesa, Angélica Araujo Lara, durante un recorrido por las instalaciones de esa dependencia, en un antiguo edificio del barrio de San Juan

“Es claro que el personal trabaja con incomodidad”
05/08/2010

Es claro que el personal de la Dirección de Desarrollo Social trabaja con gran incomodidad, indicó la alcaldesa Angélica Araujo durante un recorrido en las instalaciones de esa oficina.

Se percibe, añadió, un edificio con muchas carencias, es un espacio con muchos problemas en su infraestructura sobre todo de filtración de agua y humedad.

Además, dijo, hay una sobreocupación de sus espacios por la gran cantidad de empleados.

“Hay mucho mobiliario en malas condiciones”, continuó. “Sin duda no son las condiciones óptimas para que ellos puedan trabajar, y bueno, he escuchado a cada uno de ellos de cómo se sienten, pues son los que realmente realizan el trabajo todos los días”.

Rubén Valdez Ceh, director de Desarrollo Social, informó que en los próximos días se llevará al cabo una valoración de los departamentos para redistribuir las áreas y dar de baja a los equipos obsoletos.

El antiguo edificio de la Dirección de Desarrollo Social está ubicado en la calle 64 con 67, en el barrio de San Juan.

Al finalizar el recorrido, Valdez Ceh informó que la dirección a su cargo entregará tres mil apoyos consistentes en paquetes de útiles escolares para estudiantes de educación primaria y secundaria de familias de escasos recursos de las colonias y comisarías del municipio.

Con una inversión de 361 mil 730 pesos el Departamento de Apoyos Educativos realizará la entrega de mil 500 apoyos a estudiantes de primaria y otro tanto de secundaria.

La mitad de los apoyos serán para comisarías y la otra para colonias de la ciudad.

Con la finalidad de que los padres de familia no tengan que trasladarse hasta el centro de la ciudad, han sido abiertos para la recepción de documentos, antes del 13 de agosto, los centros de Superación Integral Municipal de San José Tecoh, “Sara Mena de Correa”, Nora Quintana, Emiliano Zapata Sur y San José Tzal. Los dos primeros con horarios de ocho a 17 horas y el resto de las 8:30 a las 14 horas.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada