Más dudas sobre Mi Stilo Yucatán

07 agosto 2010
Noticias de Yucatán
(ibonica, protagonismo, stilo, fomento económico, mentiras, dudas)

Pese a un anuncio, no se dan a conocer las prendas elegidas
07/08/2010

Con un total de 114 artesanos, diseñadores y empresarios hoy sábado se iniciará la evaluación de las propuestas para la colección “Mi Stilo es Yucatán”.

De acuerdo con la convocatoria que emitió el gobierno estatal hace casi un mes, el 6 de agosto (ayer) “se darán a conocer en prensa” los resultados de esa selección, pero en ningún medio de difusión aparecieron.

Por la mañana se inquirió al respecto al secretario de Fomento Económico, Víctor Cervera Hernández, quien turnó al reportero con la directora del proyecto, Edaminé Novelo Bahena; sin embargo, ésta sólo hizo algunos comentarios porque, dijo, debía asistir a una junta urgente.

Por la noche, a través de un boletín se anunció que a las 19:00 horas de hoy sábado seis miembros del jurado evaluarán la exposición-pasarela, en la que los participantes presentarán diversas piezas con las que buscan forman parte de la primera colección que será expuesta el venidero 15 de septiembre, en el marco de los festejos del Bicentenario de la Independencia.

El jurado estará integrado por el diseñador David Salomón, el vicepresidente de Ferias y Artesanías de la Concanaco, Ricardo Preciado; el artista plástico Roy Sobrino, la actriz Gabriela Goldsmith, la conductora de TV, Galilea Montijo, y la coordinadora del concurso Nuestra Belleza Yucatán, Laura Castro.

Para hoy, salvo la conductora televisiva que no podrá estar presente, pero participará en la evaluación correspondiente, todos los miembros del jurado se presentarán para observar la exposición de piezas y, en el caso de las prendas, la pasarela correspondiente.

Conforme a lo programado, la conductora del evento será Cecilia Galeano, quien dará paso a la muestra de prendas y piezas artesanales y de diseño que serán escogidas para la citada colección de septiembre denominada “Libera tu Stilo”.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada