"Es tiempo de salir adelante"

09 septiembre 2010
Noticias de Yucatán
(mentiras, burla, cinismo, discurso ortega)
La gobernadora de Yucatán, oradora en un acto en Morelia

MORELIA, Michoacán, (Notimex).- La gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco, hizo un llamado a aplicar el aprendizaje que legó Josefa Ortiz de Domínguez para construir la equidad y justicia social.

Al fungir como oradora oficial en el acto por el 242 Aniversario del Natalicio de la Corregidora de Querétaro, destacó que si en 1810 el lema fue "la patria es primero", en 1910 "sufragio efectivo no reelección", ahora en el siglo XXI "el llamado es para que la pobreza no se herede".

En el asta bandera monumental de la capital del Estado, la gobernadora destacó que en la actualidad nacional ya "es tiempo de que en un país soberano y democrático todos recibamos oportunidad de salir adelante".

La señora Ortega dijo que a 242 años del nacimiento de la prócer, la actualidad de sus ideales, la búsqueda de una nación libre y soberana, con equidad social, se mantiene, toda vez que en el denominado tercer siglo mexicano aún es necesario construir la equidad y la justicia. Posterior a la lectura del discurso oficial, los gobernadores de Michoacán, Leonel Godoy, y Yucatán, acompañados por el alcalde de Morelia, Fausto Vallejo, depositaron una corona foral y montaron guardia de honor ante la efigie de la Corregidora
.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada