El PRI pide cuidarse de los grupos "partidistas"

09 diciembre 2010
Noticias de Yucatán

(sordera, estupidez, pri, sociedad civil, presupuesto)

9 diciembre 2010
El PRI pide a la sociedad man tenerse informada sobre el pa quete fiscal y no dejarse confun dir por las posiciones de grupos que dicen representar a la ciudadanía, pero en realidad defienden intereses de partido, señaló ayer su presidenta estatal, Alaine López Briceño.


La líder del partido señaló que respetará todas y cada una de las opiniones que provengan de la sociedad civil en el tema del análisis del paquete fiscal 2011.

Al referirse al desplegado que 13 agrupaciones publicaron el pa sado martes en el Diario, expresando su rechazo al proyecto de subir impuestos del gobierno del Estado, advirtió de grupos que hoy se disfrazan de sociedad civil a pesar de ser conocidas sus filias y fobias.

"Se puede tener preferencias políticas, lo que no se vale es que se quieran mostrar como genuinos representantes de la sociedad civil", agregó.

"Lo que pide el PRI es diálogo, análisis y respeto a las propuestas que presente el gobierno del Estado. No se vale descalificar el paquete fiscal sin conocer el documento que, no me cabe la menor duda, será para mayor recaudación de impuestos que se verá reflejado en un mejor pro greso para Yucatán", enfatizó.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada