Santa Claus con el erario DESPILFARRO

18 diciembre 2010
Noticias de Yucatán

(despilfarro, burla, cinismo, deuda)

18 diciembre 2010
La gobernadora envía pulseras de plata a los 500 diputados federales
Ver fotos(1)

En sólo dos meses los diputados federales ya recibieron dos obsequios de la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, quien esta semana envió pulseras de plata y cuero a cada uno de los 500 integrantes de la Cámara Baja.

Además, la representación del gobierno del Estado en la ciudad de México organizó anteayer una comida de Navidad para su personal, en la que se gastaron alrededor de $20,000.

Según confirmaron algunos legisladores federales, el miércoles recibieron como regalo de Navidad y fin de año las citadas pulseras.

Como informamos a principios de noviembre, la gobernadora mandó a la Cámara Baja unos 300 mucbilpollos para los diputados federales del PRI y algunos panistas, con motivo del Día de Muertos.

En esta ocasión, aunque no se confirmó si el gobierno del Estado también cubrió los gastos de estos regalos, trascendió que la gobernadora envió a la Cámara de Diputados unas 500 pulseras para los legisladores federales. Se calcula que cada una fue comprada en $500.

Por cierto también el miércoles 15, antes de iniciarse la última sesión ordinaria del año, se vio a personal del Palacio de Gobierno repartiendo en el Congreso del Estado panes adornados con motivos navideños, para los diputados locales.

Cada año se acostumbraba también que el Ejecutivo envíe a los legisladores locales, incluyendo a los de la oposición, canastas navideñas que les llevan hasta el Congreso.

Hasta ayer este acostumbrado obsequio aún no llegaba a los legisladores
.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada