Una fiesta no puede enojarnos

18 diciembre 2010
Noticias de Yucatán

(boicot, aclaración, conflicto PRI)

18 diciembre 2010
Un diputado no cree en un boictot de la gobernadora
"No creo que una fiesta sea un motivo de diferencia entre la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco y Jorge Carlos Ramírez Marín", dijo ayer el diputado federal sobre comentarios hechos en columnas políticas de la ciudad de México, de un supuesto boicot de la jefa del Ejecutivo estatal a una reunión de él.


El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados consideró que más bien es la intención de alguien, que quiere crear un conflicto que por el momento no existe y espera así siga. Ramírez afirmó no tener referencia alguna sobre ese supuesto boicot.

De su fiesta explicó que fue una posada organizada por unos amigos, como cada año lo hacen, pero esta vez fue más grande como un reconocimiento a él, por su trayectoria, e incluso se cobró por asistir.

Descartó que una fiesta motive un problema con la gobernadora, "no está eso en mis principios, he sido siempre abierto, lo seguiré siendo, con una distancia enorme e institucional entre el gobierno y lo que me toca hacer políticamente".

Además dijo no tener resentimientos.- David Domínguez

En contexto:
Diputado | Ecos de fiesta

El presidente del Congreso de la Unión, Jorge Carlos Ramírez Marín, hace precisiones.

Juego a todos

"He llegado donde estoy, porque creo en compartir, en abrir el juego a todos, soy un conciliador practicante", dijo el diputado en respuesta a comentarios que surgieron de su fiesta.

Su única ocupación

Afirmó que hoy en día, "Soy el presidente del Congreso de la Unión y ésa es mi única ocupación en estos momentos".
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada