Llama alcaldesa a meridanos a evitar divisiones y trabajar en conjunto

18 abril 2011
Noticias de Yucatán

(burla, cinismo, araujo, exhortación)

17 abril 2011
Proporcionar a todos los habitantes los servicios básicos, el reto
Boletín del Ayuntamiento de Mérida

La presidenta municipal de Mérida, Angélica Araujo Lara, llamó a los ciudadanos "a no permitir que nos dividan" y trabajar en conjunto con el gobierno municipal para proporcionar a todos los habitantes de la ciudad, salud, cultura, trabajo, educación y deporte


"Solo así, con el esfuerzo compartido, podremos asegurar que esta casa siga siendo la Ciudad de la Paz", recalcó durante el Campeonato Mr. Vigor y Fuerza 2011 de físico constructivismo, al que participaron decenas de profesionales y principiantes de la disciplina provenientes de diferentes partes de la República.

Ante centenares de personas congregadas en el Centro Cultural "Carlos Acereto", la alcaldesa de Mérida recalcó que sólo con el apoyo de los ciudadanos y de instituciones gubernamentales será posible avanzar en la atención de las necesidades de los habitantes de la capital yucateca.

Subrayó que la capital del estado es una casa en constante crecimiento y cada vez es un reto mayor llevar a las colonias apartadas luz, agua, deporte, cultura, educación, tarea que dijo requiere de una amplia participación social.

Agradeció a directivos del deporte estatal y municipal, de empresas y de instituciones de fomento a esta actividad su contribución para hacer de esta ciudad una casa que con vigor y fuerza le de respuesta a todos y cada uno de los meridanos.

La alcaldesa acudió a este torneo, cuya organización estuvo a cargo del propio Ayuntamiento de Mérida, la Federación Mexicana de Físico Constructivismo y Fitness y Guardia Deportiva del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana con el diputado federal Victor Flores Morales.

Ante representantes de la citada federación y de empresas privadas patrocinadoras, la arquitecta Angélica Araujo agradeció a todos su contribución al deporte en particular a la disciplina y desarrollo de la mente y el cuerpo.

Destacó la labor del diputado Víctor Flores Morales por su apoyo al deporte y en general a la clase obrera, que en esta ocasión acudió a esta ciudad para apoyar a la familia meridana.

Acompañada del presidente de la citada federación, Francisco Cabezas Gutiérrez; de la directora del deporte federado del IDEY, Miriam Canul Cob, y del jefe de Deportes del Ayuntamiento, Gerardo Torres Herrera, la alcaldesa de Mérida presenció sendas competencias de principiantes de las categorías A Y B.

Durante la competencia tanto hombres como mujeres mostraron sus físicos y los resultados de un trabajo y disciplina permanente en el cuidado del cuerpo, detalle que el público reconoció como un evento de calidad competitiva, en cuya organización participó el Ayuntamiento de Mérida.

En la premiación, la alcaldesa Angélica Araujo Lara, el secretario general de la CROC en Yucatán, Pedro Oxté Conrado y el secretario general del Sindicato de Ferrocarriles de Yucatán, Ernesto Sonda Castro, entregaron los reconocimientos a los triunfadores.

Los jóvenes ganadores de la categoría A fueron José Cohuo, Saúl Castillo y Jonathan Francisco , mientras que en la categoría B resultaron triunfadores Antonio Marín, Alejandro Loria y Marco Domínguez.

En el evento estuvieron presentes los regidores Daniel Trejo Lizama, Julio Ávila Novelo y Ricardo Béjar Herrera, así como jóvenes deportistas de la disciplina.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada