Ofrecen informar todo lo de Hermes

09 abril 2011
Noticias de Yucatán

(cinismo, burla, mentiras, estupidez, opacidad, predial)

9 abril 2011
Aún sin permisos para el concierto de Shakira en julio
Los regidores del PAN y del PRI contarán pronto con toda la información sobre la empresa Hermes Consultora que realiza los cobros a morosos del impuesto predial, dijo ayer la alcaldesa Angélica Araujo Lara.


"Solicitaré la información y se las proporcionaré, prepararemos la información, y ya está vigente el convenio -entre esa empresa y el Ayuntamiento para hacer los cobros-", indicó.

Ayer informamos que regidores del PAN encabezados por su coordinador Luis Canto García solicitaron por escrito el día anterior al tesorero municipal, Carlos Bastarrachea Lara, copias del contrato y la información referente a Hermes.

Al preguntarle sobre esta petición de los regidores panistas, la alcaldesa respondió: "Los regidores del PAN y los del PRI tendrán toda la información referente al avance -de los cobros que gestione esa empresa-, cuando se aprobó el convenio con ellos una de las características en el convenio era que ellos rindieran un informe sobre las actividades y resultados de su gestión".

Esta empresa inició sus gestiones ante los morosos desde marzo y se espera que ya presente su primer informe de lo que tramitó y los pagos que generó de los morosos de este impuesto.

En otros asuntos, la señora Araujo Lara informó que todavía sigue en espera de que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) les envíe por escrito la autorización para poder realizar en el área de los andenes de Ferrocarriles el concierto de Shakira.

Recordó que ya enviaron la solicitud desde la semana pasada y esperan que les respondan pronto para iniciar los trabajos en esos terrenos en posesión de Ferrocarriles del Istmo de Tehuantepec.

También anticipó que a partir de la próxima semana la comisión de difusión del comité organizador empezará a realizar conferencias de prensa semanales para informar de los avances sobre esteconcierto.-

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada