Salvaje golpiza lo deja casi muerto (VIDEO)

28 abril 2011
Noticias de Yucatán

(inseguridad, shakira, plancha)

28 abril 2011
Lo hallan herido y desangrándose en la ex estación central
Paramédicos trasladan al O'Horán a Joaquín Escalante Alvárez, quien fue hallado en la ex estación central
Paramédicos trasladan al O'Horán a Joaquín Escalante Alvárez, quien fue hallado en la ex estación central Ver fotos(1)

Joaquín Escalante Alvárez, de 53 años, está grave en el hospital O'Horán, al recibir salvaje golpiza a manos de unos desconocidos en un cuarto de la ex estación de ferrocarriles, donde el Ayuntamiento planea realizar el concierto de Shakira.

Los agresores, luego de golpearlo, le arrojaron un bloque de concreto en la cabeza y lo abandonaron en la jefatura de patio de la ex estación, en la calle 48 entre 51 y 49. Según la policía, los atacantes lo dejaron porque pensaron que estaba muerto.

Empleados municipales que construyen aceras en la zona descubrieron el cuerpo ensangrentado y avisaron a la Policía Municipal (PMM). Paramédicos de la corporación y de la Cruz Roja lo auxiliaron.

Escalante Alvarez tenía múltiples heridas en el cuerpo, fractura del cráneo, desprendimiento de la dentadura y el ojo derecho fuera de la órbita.

Durante casi 12 horas, según, las indagaciones, se estuvo desangrando. Cuando lo encontraron estaba semi-inconsciente.

En el cuarto había sangre en varias partes y estaba el bloque de concreto a un costado.

"Es un milagro que este aún con vida", indicaron los socorristas. El hallazgo fue alrededor de las 9:30 de la mañana de ayer.

Al llegar a la altura de la jefatura de patio, los trabajadores municipales encontraron en un cuarto que mira a la calle a un hombre recostado, semidesnudo. Estaba bañado en sangre.

Agentes de la PMM tomaron conocimiento del hecho.

El agredido no pudo aportar mayores datos.

Según, la policía la agresión se pudo deber a un pleito entre ebrios. Escalante Alvarez, tenía aspecto de ser indigente.

Los agentes indicaron que el lugar es refugio de indigentes.

Cuando se cubría la nota, el representante de un medio de comunicación tropezó, cayó y estuvo a punto de golpearse con los rieles. "Imagínense qué va a pasar con el concierto de Shakira", se comentó
.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada