Dinero federal para un puente

09 mayo 2011
Noticias de Yucatán

()

9 mayo 2011
En Francisco de Montejo se haría un distribuidor vial
Infraestructura


Francisco de Montejo tendrá este año su primer distribuidor vial el cual se empezaría a construir en dos meses, pero con recursos federales, anunció el secretario de Obras Públicas del Estado, Francisco Torres Rivas.

El funcionario aclaró que estos trabajos los realizará el Centro SCT en la entidad, con recursosgestionados por los diputados federales, o sea asignados por el Congreso Federal.

El pasado viernes publicamos que la Secretaría de Obras Públicas del Estado tiene dos obras dedistribuidores viales en el escritorio, por falta de recursos para realizarlas, y uno de ellos es el del Siglo XXI.

Torres Rivas dijo al día siguiente que la obra de Francisco de Montejo tendría una inversión de $40 a $50 millones de origen federal. Manifestó que los trabajos se iniciarían en julio y concluirían este año.

Este distribuidor vial -continuó Torres Rivas- estaría en la glorieta conocida como "La mestiza", por ser considerado uno de los cruceros más conflictivos y que requiere de estas medidas para evitar accidentes viales.

Los otros, como el distribuidor vial del centro de convenciones Siglo XXI, aunque también es necesario, continuaría pendiente por falta de recursos.-

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada