"Deforma la realidad", se defiende

02 julio 2011
Noticias de Yucatán

(conflicto, PAN, difamación)

2 julio 2011

"La diputada Lizbeth Medina tergiversa y deforma la realidad de los acontecimientos y con ello lesiona y empaña no sólo mi buen nombre, sino la credibilidad del medio en el que laboro", señaló Guillermo Barrera Fernández en una carta.

De acuerdo con Barrera Fernández, el martes 28 de junio abordó a la diputada en su curul, y no como ella dijo en tribuna, de lo que informamos ayer.

"Admito que mi sentido del humor tan peculiar me llevó a proferir la expresión: diputada, vengo a golpearte, tengo órdenes de ello, a lo que me respondió: que lástima, me hubieras avisado para traer mis guantes. Ambos reímos y supuse que había entendido que se trataba de una broma.

"No voy a caer en el garlito de hacerle su campaña", señala.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada