Goteras dejan a la vista 2 caras

29 agosto 2011
Noticias de Yucatán

(siglo XXI, obras mal hechas, despilfarro)

Deficiencias en los techos del Siglo XXI, en Mérida
Publicada: 29 agosto 2011

Imagen del evento sobre tecnología del fin de semana en el Siglo XXI
Imagen del evento sobre tecnología del fin de semana en el Siglo XXI Ver fotos(1)

gobierno

Los jóvenes y adultos que participaron en las conferencias y talleres de TelmexHub el fin de semana miraron sorprendidos las deficiencias del Centro de Convenciones Siglo XXI.

Los aguaceros que cayeron en los dos días de ese evento mostraron que el edificio tiene goteras, parte de ellas en su acceso principal, el cual se convierte en una peligrosa pista de patinaje para los que ingresan. Las gotas caían junto a las mesas donde estaban cientos metros de redes de alta velocidad, conexiones eléctricas, bocinas, videojuegos y otros aparatos electrónicos, así como las minicomputadoras.

Para evitar encharcamientos, el personal de limpieza colocó botes de basura y otros recipientes debajo de las goteras. Es una solución sencilla, nada tecnológica, que contrastó con la imagen de mundialización que Telmex imprimió al evento.

En otras partes del centro de convenciones, como su pasillo que lleva a sus salones, las goteras mancharon los plafones del techo y ocasionaron desprendimientos. En esa sección también había cubetas, telas de trapear y afanadoras que limpiaban y secaban junto a las puertas automáticas de acceso, las cuales dejaban pasar el agua de lluvia.

Según se observó, el remozamiento del Centro de Convenciones no llegó al salón de exposiciones. Sus pisos tienen grietas, parte de ellas de buen tamaño y con desprendimientos del concreto que ocasionan tropezones. Hay sectores con atravesados por largas y variadas grietas que se extienden en grandes tramos del piso.

Otros desprendimientos están en la pintura amarilla que marca zonas de riesgo, es notorio que esas señales no han sido repintadas en mucho tiempo
.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada