Nueva brecha en el Sur de Mérida

19 septiembre 2011
Noticias de Yucatán

 (atole con el dedo, obras mal hechas)


Otro "andador de terracería" entrega el Ayuntamiento Publicada:  19 septiembre 2011
  El Ayuntamiento entregó ayer una nueva brecha en el sur de la ciudad, a la que denominó, como en una ocasión anterior, andador de terracería.

  En esta ocasión, según se indica en un boletín, más de mil 200 ciudadanos del fraccionamiento San José Tzal y de la colonia Plan de Ayala del sur de la ciudad, resultaron beneficiados con el andador de terracería de más de 200 metros de largo que facilitará el acceso de los vecinos y estudiantes a los servicios de transporte.

  "La obra realizada en tan sólo cuatro días por trabajadores de Servicios Públicos Municipales con el apoyo de maquinaria pesada beneficiará de manera directa a más de 230 niños de la escuela primaria ?Juan Cupul? de la colonia Plan de Ayala sur", señala el comunicado.

  Antes, la Comuna informó que "atendió necesidades al entregar una brecha de terracería en beneficiode medio centenar de familias de San Luis Sur Dzununcán" el miércoles 7 pasado.

Ayer, a nombre de la alcaldesa, Angélica Araujo Lara, el regidor Humberto Hevia Jiménez entregó a los vecinos "las obras realizadas" en el nuevo "andador" ubicado en la calle 165 por 46 y 48 de la colonia Plan de Ayala.

"El andador de terracería, antes invadido de maleza, roedores, insectos y víboras, permitirá tanto a los residentes como a los alumnos poder ir y regresar a sus casas sin exponerse a la picadura o mordedura de animales o algún otro peligro.

La brecha es un corredor de 200 metros de largo por once metros de ancho, precisa el boletín de la Comuna.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada