Cortan la manguera de frenos al auto de una activista

10 noviembre 2011
Noticias de Yucatán

 (túnel, represión, inseguridad)


Publicada:  10 noviembre 2011

  Cuando la activista y ex candidata a la alcaldía de Mérida Yazmín Gaspar Góngora llevó su automóvil al mecánico la semana pasada, debido a la fuga de un líquido, se llevó una sorpresa desagradable.

De acuerdo con la revisión que se hizo al vehículo, la manguera del sistema de frenos de su auto fue cortada, al parecer de manera deliberada, lo que ocasionó la fuga.

-Fue un problema que se presentó de un día para otro, mi coche no estaba fallando -comentó Yazmín Gaspar respecto a lo sucedido.

  La ex candidata del PT, quien el año pasado compitió por la alcaldía con la actual alcaldesa Angélica Araujo Lara, se ha dedicado en los últimos meses a denunciar públicamente las irregularidades de los gobiernos estatal y municipal, y ha participado en protestas contra el concierto de Shakira y la construcción del paso deprimido en la glorieta de Montejo.

-Sabemos lo que el gobierno estatal es capaz de hacer para no perder el poder, pero no nos vamos a dejar -señaló la activista.

Según relató, la semana pasada notó que su Chevy modelo 2005 derramaba un líquido, además de que los frenos comenzaron a fallar.

Llevó su vehículo al mecánico, quien al revisarlo se dio cuenta de que la manguera de los frenos había sido cortada, al parecer, de manera intencional.

  La activista no descartó que pudiera tratarse de una represalia oficial por su trabajo de denuncia, ya que ha recibido amenazas por distintos medios.-Me han amenazado en mi celular, por correo electrónico, en especial cuando denunciamos el fraude que fue el concierto de Shakira -apuntó Yazmín Gaspar.Sin embargo, y pese a las amenazas, afirmó que no parará en su labor para denunciar las anomalías del gobierno.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada