Relevan hoy al secretario de Administración de la Comuna

06 marzo 2012
Noticias de Yucatán

(renuncia, chapulineada, irresponsabilidad)


Varias versiones sobre la renuncia de Ricalde Zárate 
Publicada:  6 marzo 2012
  El Cabildo designará hoy en sesión plenaria al nuevo director de Administración para sustituir a Raúl Ricalde Zárate, quien al parecer renunció para irse a la campaña de la alcaldesa con licencia Angélica Araujo Lara, precandidata al Senado.

En su lugar se propondrá al Cabildo que se designe a Rubén Jiménez Avila, nuevo administrador de la Comuna meridana.

  El director de Administración Ricalde Zárate -hijo del secretario de Hacienda del gobierno del Estado, Gabriel Ricalde Ramírez- renunció al cargo desde el pasado martes 29 de febrero.

Algunas versiones señalan que el funcionario se fue enojado, porque al parecer tuvo problemas y renunció.

  Sin embargo, otras versiones indican que renunció para sumarse a la campaña de Angélica Araujo. De cualquier manera, Ricalde Zárate no volverá a su cargo.

  Por ese motivo, ayer se convocó a sesión de Cabildo para designar al que ocupará el lugar como nuevo director de administración.

La tesorería

En otros asuntos municipales, desde el pasado jueves se encuentra acéfala la Tesorería municipal porque su titular, Carlos Bastarrachea Lara, viajó, al parecer, a Estados Unidos, de donde se espera que regrese hoy.

En el Ayuntamiento se informó que Bastarrachea Lara pidió permiso para ausentarse de la ciudad durante tres días hábiles.

El último día que acudió a sus labores fue el jueves de la semana pasada.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada