Desencanto infantil por una promesa incumplida

29 abril 2012
Noticias de Yucatán ()

Los invitan a una fiesta y no llega...
Publicada: Domingo, 29 de abril de 2012 3:00 am  |  Mérida  |  36 de 56  |  
“¿Qué tiene que ver un candidato con un evento de niños?”, se preguntó más de un padre defamilia de la primaria “Juan Pablo Sabido Sosa” de la Amapolita.
Había inconformidad entre numerosos padres de familia porque sus hijos se quedaron “vestidos y alborotados” a las puertas del plantel: no llegaron los camiones para transportarlos al evento.
En el Centro de Convenciones Siglo XXI el gobierno del Estado organizó un evento infantil con motivo del “Día del Niño”.
Llegó la invitación a la escuela, pero la dirección del plantel y profesores no intervinieron e incluso aclararon esa circunstancia con los padres de familia desde hace una semana.
La directiva de padres de esa escuela organizó la excursión, llegó la fecha (ayer), pero no los camiones.
Hubo un alboroto, se hicieron llamadas telefónicas, cerca de 200 niños esperaban, hasta que hubo una respuesta.
“Dice el candidato (Rolando) Zapata Bello que lo disculpen, hubo mucha demanda de camiones y no hay para ustedes. Sin embargo, les manda 50 juguetes”, les informaron a los padres de familia por una persona que fue llamada por la directiva e padres de familia.
Pregunta
En ese momento surgió la pregunta de la relación entre el evento infantil y la política. Los niños finalmente no acudieron al evento aunque varios retornaron solos a sus casas pues sus padres se fueron a trabajar.-
De un vistazo
Padres de familia
Los papás de alumnos de la escuela Juan Pablo Sabido Sosa de Amapolita se quejaron porque no llegaron los camiones para transportar a los niños a un evento infantil, pero más adelante se indignaron porque vieron mezclado el evento con la política. No llegaron los autobuses, pero les enviaron 50 juguetes para más de 180 niños que finalmente quedaronn “vestidos y alboratos”.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada