"Respetuoso de las leyes"

24 abril 2012
Noticias de Yucatán ()


Cibernautas, a Dzibichaltún en el nuevo "Rolobús" 
Publicada:  24 abril 2012
Rolando Zapata Bello, candidato del PRI al gobierno del Estado, ofrecerá paseos a jóvenes cibernautas
Rolando Zapata Bello, candidato del PRI al gobierno del Estado, ofrecerá paseos a jóvenes cibernautas Ver fotos(1)
  "Vamos a respetar lo que nos indique la ley, la hemos respetado puntualmente", aseguró ayer Rolando Zapata Bello, candidatodel PRI a gobernador, al responder a los cuestionamientos por la colocación ilegal de su propaganda en campos deportivos.

  "Nosotros seremos muy respetuosos de lo que disponga la autoridad y de lo que indique nuestro partido".

  Alejandro Góngora Méndez, secretario ejecutivo del Consejo Electoral del Estado, confirmó que es ilegal la colocación de propaganda política en campos deportivos, como ocurrió en los de las colonias Chuburná y Roma, de lo que informamos el fin de semana.

  Entrevistado al respecto, poco antes de presentar el "Rolobús", en el parque de Las Américas, Zapata Bello dijo que su equipo de coordinación de campaña aclaró que fue simplemente una actividad específica de un día y luego se retiró la publicidad.

Cuando se le indicó que hay más propaganda en otras canchas, dijo que serían actividades de su partido.

Al indicarle que es su propaganda, Zapata Bello respondió que sería su equipo, que esos temas de propaganda y legales están a cargo del PRI. "En mi caso, reitero ser totalmente respetuoso de la ley y disposiciones normativas, estamos siendo muy respetuosos. Toda la propaganda la estamos fijando en domicilios particulares, de gente que nos dé el permiso, y en el caso de lugares donde se realiza específicamente algún evento, nada más cuando se lleva a cabo".

Sobre otros temas reiteró su disposición de participar en los debates que convoque la autoridad, y espera que regrese pronto el candidato presidencial de su partido, Enrique Peña Nieto.

De las criticas y señalamientos del PAN al gobierno, insistió: "La sociedad está esperando una campaña positiva, propositiva, con compromisos y propuestas".

Del "Rolobús" informó que será uno de los medios para pasar de lo virtual a lo real, y todos los cibernautas que interactuan con él podrán conocerse y convivir con los recorridos que organizarán en ese camión.

Al mismo tiempo será para promover y preservar nuestras costumbres, ayer por ejemplo el primer viaje de los cibernautas fue a Dzibichaltún.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada