Rechaza show en Chichén

24 abril 2012
Noticias de Yucatán ()


Manzanero niega que se le rinda tributo en la zona 
Publicada:  24 abril 2012
El compositor yucateco Armando Manzanero descartó que se le rinda un homenaje en la zona arqueológica de Chichén Itzá, el 21 de diciembre, como -según se dice- es un deseo de la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco.

  "Me lo están proponiendo, pero los homenajes no me gustan porque dan a entender que uno ya está para irse. Si se llega a hacer me gustaría que no se le llame así, simplemente que sea un concierto", declaró el intérprete a la agencia Notimex.

  Si tuviera que invitar a alguien para compartir el escenario frente a la Pirámide de Kukulcán, consideró que tendría que ser la cantante peruana Tania Libertad.

  "La amo mucho y (también invitaría) a dos que tres que son gente muy importante con la que he trabajado en todo el mundo", dijo.

  La gobernadora señaló hace unos días que "la mejor manera de reconocer el talento de los mayas (en esa fecha anunciada en su calendario) es teniendo a un descendiente que lleva muy en alto el nombre de Yucatán y de México".

Aunque Vicente Fernández recién informó que se retirará pronto de los escenarios musicales, Armando Manzanero mantiene la esperanza de que el artista y su hijo Alejandro Fernández le graben uno de sus temas inéditos, pues ya han interpretado varios de sus clásicos.

"Soy un compositor que se siente vivo. No he tenido oportunidad de acercarme a él (Vicente), qué bueno que me están entrevistando, díganle que aún compongo y que lo hago muy bien", añadió.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada