Marcha de alabanzas a Ortega Pacheco

02 mayo 2012
Noticias de Yucatán ()

Las alabanzas a un partido marcan el Día...
Publicada: Miércoles, 2 de mayo de 2012 3:03 am  |  Mérida  |  6 de 197  |
Marcha de la Unión Nacional de Trabajadores por el 1 de mayo desde Santiago al Palacio de Gobierno, ayer
Vestidos con camisetas con el emblema político de la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, el corazón rojo, miles de obreros, burócratas, políticos priistas y líderes sindicales celebraron ayer el Día del Trabajo en Mérida donde criticaron al presidente Felipe Calderón y aplaudieron a los candidatos del PRI y la jefa del Ejecutivo estatal.
Con el mismo guión político de cada año, los sindicatos portaron mantas de apoyo al candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, de la gubernatura, Rolando Zapata Bello, y su mancuerna Nerio Torres Arcila, candidato a la alcaldía de Mérida, de Mauricio Sahuí Rivero, entre otros, y los oradores lanzaron críticas al gobierno federal.
Fue la última marcha obrera que encabezó Ivonne Ortega como gobernadora, por lo que recibió fuertes aplausos durante su presentación y su discurso.
“Son el motor para el desarrollo de Yucatán”, dijo la jefa del Ejecutivo. “De ustedes tomo el ejemplo de su fuerza porque saben que trabajo de día y de noche y ahora Yucatán es un ejemplo nacional con varios rubros con los mejores estándares nacionales e internacionales”.
También agradeció el apoyo de la clase obrera y afirmó que siempre los recordará donde esté.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada