Nerio Torres convive con amas de casa en el día del trabajo

02 mayo 2012
Noticias de Yucatán ()

posted 1 mayo, 2012 No Comments
Comunicado de prensa de Nerio Torres
Foto de Nerio Torres Arcila, quien convivió con amas de casa.--(Cortesía)
Foto de Nerio Torres Arcila, quien convivió con amas de casa.--(Cortesía)
Nerio expone propuestas de arranque en materia económica a favor de las “ejecutivas del hogar” y el bienestar familiar.
El Salón de Fiestas “Gomary”, fue sede del evento en el que Nerio Torres Arcila, candidato del PRI a la alcadía de Mérida, en compañía de su esposa Marisol Martínez Domingo, convivió, felicitó a más de 100 amas de casa y las llamó las “ejecutivas del hogar”, por ser ejemplo de amor, orden, cuidado de la familia y fomento al trabajo.
En representación de las amas de la casa, la señora Rosy Herrera, vecina del fraccionamiento Pensiones, expresó “vemos en los candidatos del PRI, y en ti Nerio, a gente de familia, que reconoce el cariño que imprimimos las amas de casa en dejar nuestro casa como el lugar donde nuestras familias encuentren la calidez y descanso que los hijos y la pareja necesitan”, señaló la señora Herrera.
Torres Arcila expuso “Las ejecutivas del hogar son ejemplos de vitalidad, orden, amor y cuidado. Son inspiración de lucha y entrega diaria. Sin recibir un sueldo, son los pilares de la familia”.
Recordó que como director del ISSTEY, estuvo cercano a las inquietudes de las amas de casa y madres trabajadoras, quienes confiaron en la atención y cuidado de los Cendis, ya que operaban con servicios certificados bajo la Norma Internacional ISO 9001:2008.
El aspirante a la presidencia municipal de la capital yucateca afirmó estar comprometido con el bienestar de las familias y de las mujeres, al tiempo que enunció sus propuestas de arranque en materia económica:
· Promover el desarrollo de la vocación de Mérida como una ciudad de comercio y de servicios, instrumentando acciones de mejora regulatoria, simplificación de trámites de desarrollo urbano, combate a la informalidad comercial, para que los empresarios puedan tener más fácil hacer negocios y con ello, generar más empleo y mejores salarios para todos.
· Impulsar en coordinación con la iniciativa privada una Marca Mérida, que distinga turísticamente los valores de nuestra capital como una ciudad de cultura, armonía, dinamismo y competitividad, que permita atraer más turismo.
· Fomentar la capacitación, el desarrollo de sistemas productivos de economía de traspatio y la incubación social de proyectos para el auto-empleo.
· Implementar un programa de seguridad preventiva ciudadana, que permita que nuestros hijos jueguen y caminen tranquilos por las calles. Dicho programa tendrá como elementos centrales la educación, el rescate de terrenos baldíos, el mejoramiento de la imagen urbana, la activación deportiva y cultural en espacios públicos y el rescate de parques.
Finalmente, el candidato destacó que es un día para celebrar el triunfo y las conquistas laborales que hacen posible que en México se pueda vivir con derechos laborales plenos y equitativos.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada