Seré un facilitador para que el sector privado genere más empleos: Joaquín Díaz Mena “Huacho”

02 mayo 2012
Noticias de Yucatán ()

posted 1 mayo, 2012 No Comments
Comunicado de prensa de Joaquín Díaz Mena
Foto de un acto de campaña de Joaquín Díaz Mena.--(Cortesía)
Foto de un acto de campaña de Joaquín Díaz Mena.--(Cortesía)
El candidato al Gobierno de Yucatán manifestó su intención de hacer valer los derechos de los trabajadores de Yucatán.
El candidato al Gobierno de Yucatán por el Partido Acción Nacional, Joaquín Díaz Mena “Huacho” manifestó su intención de ser un facilitador para que el sector privado pueda generar más empleos y para que se respeten los derechos laborales de los trabajadores en el estado.
Durante la mañana de este Día del Trabajo, el ex delegado de la SEP en el estado se reunió con empresarios para escuchar sus puntos de vista acerca de lo que esperan de un gobierno.
Para el ex diputado federal es importante reunirse con quienes calificó como los generadores de empleos, ellos “quienes defienden y reconocen la fuerza trabajadora que distingue a Yucatán y por ello tomó nota de la situación que vive el sector y expuso sus ejes para apuntalar esta actividad.
En una reunión posterior en sus oficinas de campaña, “Huacho” Díaz Mena recibió a un grupo de trabajadores de la Educación que laboran bajo el régimen de contrato.
Quien tiene la formación académica de Licenciado en Administración en Empresas Turísticas por el Instituto Tecnológico de Mérida expresó que en su gobierno se respetarán los derechos de todos los trabajadores de Yucatán y “empezaré con dar ejemplo en casa con los empleados del gobierno del estado, para que dejen de padecer de injusticias”.
El ex alcalde del municipio de San Felipe escuchó quejas sobre atrasos en los pagos, falta de seguridad laboral, además de amenazas por diversos motivos para dar por terminado su contrato.
Ante ello, Joaquín Díaz Mena “Huacho” manifestó su decisión de terminar con esas malas acciones y establecer reglas claras para la clase trabajadora en Yuctán.
El ex diputado yucateco destacó la importancia de reconocer el trabajo como un derecho fundamental de los yucatecos.
La jornada de este día de Joaquín Díaz Mena “Huacho” siguió con una caminata por Rinconada de Chuburná, al norte del estado, donde estuvo acompañado por Mauricio Vila Dosal del IV Distrito local, lo mismo que un volanteo en la esquina de la avenida Prolongación Montejo y la avenida donde yace el monumento a Gonzalo Guerrero.
Por la tarde tiene programados mítines por el interior del estado.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada