Ofertas de Zapata Bello a constructores

13 mayo 2012
Noticias de Yucatán ()


Publicada: Domingo, 13 de mayo de 2012 3:00 am  |  Mérida  | 
- Zapata Bello dice que hará varias obras de impacto
Obras de impacto que sirvan al desarrollo del Estado, como el anillo vial metropolitano, la modernización de la carretera a Chetumal y la construcción de seis muelles para la escalera náutica, ofreció ayer a los constructores Rolando Zapata Bello, candidato del PRI a gobernador.
Para lograr éstas y otras obras y medidas, el candidato priista les pidió a Víctor Castillo Espinosa, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Yucatán, y a sus socios formar un frente común para hacer juntos las gestiones necesarias.
La reunión se realizó en el local de la CMIC, donde el candidato informó a los constructores cuáles serían sus principales proyectos en materia de obras públicas.
Zapata Bello reconoció la importancia que tiene la industria de la construcción para la generación de empleos, así como para el crecimiento y modernización de un Estado como Yucatán, que destaca por los servicios que ofrece en turismo, comercio, industria y salud a todo el sureste de México.
En el caso del anillo vial metropolitano, explicó que tendría 76.8 kilómetros, con tres tramos donde habrían entradas y salidas estratégicas de la ciudad, una a Cancún, otra a Progreso y la tercera a Campeche.
Zapata Bello señaló que la importancia de esta obra reviste en que circulan en Yucatán unos 580,000 vehículos, y el 80% lo hace en Mérida, lo que hace necesario este tipo de proyecto.
El dirigente de los constructores señaló que esta es la primera reunión que tienen con los candidatos en Yucatán, e invitó al priista a regresar el viernes 25, cuando también se reunirían con los candidatos del PAN, PRD y Panal a gobernador. En esa reunión entregarán a los candidatos sus propuestas para el próximo gobierno
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada