Optimismo del PAN yucateco

13 mayo 2012
Noticias de Yucatán ()

Vamos a ganar el Estado, dice una diputada federal
Publicada: Domingo, 13 de mayo de 2012 3:00 am  |  Mérida  |  
“Vamos a ganar Yucatán”, aseguró la diputada federal Dolores Del Río Sánchez, coordinadora operativa de la campaña de Josefina Vázquez Mota a la Presidencia.
Como parte de las actividades que encabezará en una visita el fin de semana al Estado, Dolores del Río ofreció una conferencia de prensa ayer en el Comité Estatal del PAN, donde informó del avance que Josefina Vázquez Mota registra en el país.
La legisladora agradeció el trabajo del panismo yucateco y la respuesta de la gente, y anunció una nueva visita de Josefina Vázquez al Estado la semana próxima.
Acompañaron a Dolores Del Río, entre otros, el presidente Estatal del PAN, Hugo Sánchez Camargo; la coordinadora en Yucatán de la campaña de Josefina, Rosa Adriana Díaz Lizama; Magaly Cruz Nucamendi, coordinadora de la Red de Mujeres local; y los candidatos al gobierno del Estado, Joaquín Díaz Mena, a la alcaldía de Mérida, Renán Barrera Concha, además de otros candidatos panistas que participan en la contienda electoral por diversos cargos.
La diputada acompañó ayer a Joaquín Díaz Mena en varios municipios y hoy a las 8:00 horas dará el banderazo para el arranque del “Pedaleo por México” en el periférico de Mérida, salida a Conkal; encabezará volanteos en diferentes puntos de la ciudad y el Estado y una caminata en Valladolid al mediodía.
En sus propias palabras
Dolores del Río Sánchez
“La respuesta de la gente en todos los estados es inmejorable y más que nunca estamos seguros de que vamos a ganar y a llevar a la primera mujer a la Presidencia de la República”.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada