El Panal, ya en la campaña

13 mayo 2012
Noticias de Yucatán ()


Presenta a sus candidatos a 68 cargos de elección
Publicada: Domingo, 13 de mayo de 2012 3:00 am  |  Mérida  | 
Olivia Guzmán Durán, candidata al gobierno
Bajo el lema “Contamos Contigo”, el Partido Nueva Alianza (Panal) presentó ayer en esta ciudad a sus 68 candidatos con los que busca la gubernatura, legislaturas federales y estatales, así como 23 alcaldías en Yucatán.
Con este acto, el Panal se convirtió ayer, oficialmente, en el último partido en sumarse a las campañas, que llevan ya más de un mes en el caso de los que aspiran al gobierno del Estado, y dos semanas, para los que buscan ser diputados locales y regidores en la entidad.
Entre fallas continuas del equipo de sonido, la candidata a gobernadora Olivia Guzmán Durán levantando las manos para mostrarlas a los presentes en el evento, afirmó tener “las manos limpias”, pues nunca ha cometido ilícito alguno, y ese sería su lema de campaña.
De los 68 candidatos que ayer al mediodía se presentaron en el hotel “El Residencial”, alrededor del 50% son maestros.
Como informamos el pasado domingo 6, Marbellino Angel Burgos Narváez, presidente estatal del Panal, fue electo el día anterior como secretario general de la Sección 57 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE).
En cuanto a la presentación de sus candidatos, entre los 68 mencionados, se encuentran, además de la aspirante a gobernadora, las fórmulas para senadores, así como para diputados en los cinco distritos electorales federales de la entidad.
También registraron candidatos para las 15 diputaciones locales, y 23 alcaldías.
Entre las presidencias municipales que buscarán destacan Mérida, Tizimín, Progreso, Kanasín, Motul, Tixkokob, Peto, Cansahcab, Hunucmá, Dzidzantún.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada