El debate será después del 10

02 junio 2012
Noticias de Yucatán ()


Duraría una hora, pero se gestionan 30 minutos más
Publicada: Sábado, 2 de junio de 2012 3:00 am  |  Mérida
Los debates, importante herramienta para decidir por quiénvotar
El debate de los candidatos a gobernador se realizará después del día 10, en fecha por confirmar, en el Grupo Sipse, y abordará tres temas: economía, desarrollo social y educación, informó Lissette Cetz Canché, consejera electoral estatal.
Hasta ayer se mencionaba que el debate sería de una hora, pero aún se gestionaba que el horario de transmisión se ampliara media hora más.
Entrevistada al final de la tercera reunión con los representantes de los candidatos, la consejera indicó que por fin acudió Ricardo Barahona Río, representante de la aspirante del Panal.
De los acuerdos a los que llegaron, la consejera informó que la producción del debate costará $250,000 y estará a cargo de Enrique Medina, de Sipse, quien produjo el anterior debate de candidatos al gobierno estatal, en la misma televisora. El moderador será Antonio García.
Se acordó hacer el debate después del domingo 10, porque en esa fecha será el debate de los candidatos a la Presidencia.- DAVID DOMÍNGUEZ MASSA
De un vistazo
Mecánica del debate
Durará una hora y cada uno de los candidatos tendrá un espacio de dos minutos y medio para exponer su propuesta, y un minuto para réplica.
Tres temas a debatir
Debatirán sobre los temas de economía, desarrollo social, y educación.
Contra replica
Si se autoriza media hora más para el debate, se incluiría una contra réplica, lo que se decidiría el próximo miércoles, en la firma de compromiso.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada