Se ignora por qué está acéfala la SCT

22 junio 2012
Noticias de Yucatán ()

Se fue su titular, pero nadie sabe por qué lo hizo
Publicada: Viernes, 22 de junio de 2012 3:00 am  |  Mérida
Desde el lunes 18 está acéfala la dirección del Centro Regional SCT, que estaba a cargo de Joaquín Ruiz Infante, quien tenía menos de un año en el puesto, y se ignora porque dejó el cargo y regresó a Chiapas.
La oficina de comunicación social de esa dependencia federal confirmó ayer esta noticia, y por la tarde se informó que como encargado provisional de este Centro se designó a Jorge Martínez Sierra, quien se desempeña como subdirector de obras.
Sobre los motivos por los cuales quedó acéfala esta dependencia en Yucatán la oficina decomunicación social dijo desconocerlos.
Sólo se informó que el lunes se indicó que Ruiz Infante ya no es el titular, no se sabe si renunció, lo cambiaron o lo destituyeron.
Extraoficialmente se comentó que pudo ser por problemas de salud en su familia, que lo orillaron a decidir regresar a Chiapas, su tierra natal.
Otras versiones señalan que fue destituido porque se vio involucrado en un asunto de apoyos económicos que pidió a constructores para candidatos del PAN.
Al respecto, el presidente del PAN estatal, Hugo Sánchez Camargo, dijo desconocer esa situación.
A través de la oficina de prensa de ese partido se informó que sólo se tiene conocimiento de que ya no es titular de la SCT, pero es un asunto del gobierno federal, y se negó que fuera por apoyos a sus candidatos.-
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada