Aún no la indemnizan

19 julio 2012
Noticias de Yucatán ()

Luego de cuatro meses sigue sin recibir el pago
Publicada: Jueves, 19 de julio de 2012 3:00 am  |  Mérida
Aurelia Guadalupe González Sánchez, quien aún no recibe la indemnización por mortal percance
Cuatro meses no ha sido suficiente para que la señora Aurelia Guadalupe González Sánchez reciba una indemnización por la muerte de su esposo en un accidente de tránsito.
El percance fue en la carretera a Progreso, cuando a mediados de marzo retornaban de ese puerto y fue chocado el automóvil Tsuru en que viajaban por un camión de Autoprogreso.
El guiador responsable del percance es Natalio Clemente Hernández Castañeda, quien fue detenido. La señora Aurelia González salvó la vida porque minutos antes del choque se cambió de asiento, de la parte posterior pasó al delantero.
Su esposo Dionisio Xool Cimé fue una de las dos personas fallecidas. Una aseguradora dijo que pagaría por el daño causado, pero hasta la fecha no ha cumplido.”Un día me piden un documento, luego otro y así han estado todo este tiempo”, señaló la inconforme.”Mientras tanto no tengo manera de sostenerme, sigo dando vueltas con el representante de la aseguradora y en el Juzgado (7o. Penal)”, añadió a las puertas de los juzgados.La señora González Sánchez lamentó lo ocurrido, pero también pidió que haya mayor presión a las aseguradoras a fin de que paguen los daños causados en el menor tiempo posible
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada