Noticias de Yucatán
()
Obras Públicas pide que se tomen precauciones
Debido a los trabajos que se realizan en el Centro Histórico, específicamente en la calle 59, a partir de hoy se cambiarán los paraderos de al menos 20 rutas del transporte público de pasajeros en la ciudad de Mérida.
Según informó la Secretaría de Obras Públicasestatal, a partir de anoche, quedaron cerrados a la circulación de vehículos los cruces de la calle 59 con 56 y 54, así como el tramo de la calle 56 entre 56 y 61. En estos cruces se realizarán trabajos de colocación de concreto estampado y repavimentación.
Las obras en cuestión provocarán el cambio temporal de varios paraderos que ofrecen el servicio de transporte a colonias y fraccionamientos del Norte, Poniente y Oriente de la ciudad.
Obras Públicas pide que se tomen precauciones
Publicada: Domingo, 19 de agosto de 2012 3:00 am | Mérida
Los autobuses y los taxis colectivos que tienen usualmente su zona de ascenso y descenso sobre la calle 56 entre 59 y 61 del Centro estarán por un tiempo en la calle 61 entre 54 y 56.
Asimismo, los autobuses que usualmente paran en la calle 56 entre 59 y 57, y en la 59 entre 56 y 54 ahora tendrán su parada en la calle 57 entre 54 y 56.
Los cambios afectan, por mencionar algunas, a las rutas de Itzimná, Carranza, San Lucas, 52 Norte, Emiliano Zapata, Villas La Hacienda, Montes de Amé, 64 Inalámbrica, Chenkú y Los Reyes.
Obras Públicas exhorta a los guiadores a tomar sus previsiones y utilizar vías alternas para no ocasionar caos vial. Las obras concluirán en una semana, según se informó.- Roberto García H.
Paraderos | Cambios
La Secretaría de Obras Públicas anunció cambios en paraderos del centro.
Corta duración
En las calle 56 entre 59 y 61 y en la 56 entre 61 y 63, los trabajos concluirían el próximo martes.
Una semana
En la calle 56 entre 54
y 56, las obras terminarían en una semana.
Obras
Desde el primer día del mes en curso dicha secretaría comenzó los trabajos en la calle 59.