Avanza a buen ritmo el Coliseo

16 septiembre 2012
Noticias de Yucatán ()

Termina la fase de cimentación y se inicia la estructura
Domingo, 16 de septiembre de 2012  -  Edición impresa

Panorámica virtual de lo que será el Centro de Espectáculos Coliseo Yucatán, que abriría sus puertas en octubre de2013
De acuerdo con lo programado, avanza la construcción del Centro de Espectáculos Coliseo Yucatán, obra proyectada para eventos de talla nacional e internacional.
La cimentación llega a su fin y se iniciará en breve el montaje de la estructura que será su columna vertebral, la cual podrá apreciarse a finales de noviembre.
La obra pretende convertirse en vanguardia de los centros de espectáculos en México y Latinoamérica.
Ubicado en el kilómetro 14 de la carretera Mérida-Progreso, frente al Club de Golf de Yucatán (La Ceiba), el Coliseo Yucatán lleva un 15% de avance en su construcción, planeada para inaugurarse en octubre de 2013.
Identidad yucateca
La obra, realizada por reconocidas empresas locales, busca convertirse en un producto de identidad yucateca.
El diseño y dirección del moderno complejo multifuncional está a cargo del arquitecto Jorge Alberto Guerrero Cervantes.
José Gabriel Castillo Peralta, administrador de Coliseo Yucatán, informa que la comercialización de los 30 palcos platino y 32 dorados, cuyos precios van de los 95 mil a los 135 mil dólares (cada uno), tiene un buen avance, se ha vendido ya el 50% de ambos.
Los palcos cuentan con 15 asientos y su contrato es por 10 años, tiempo en que los contratantes podrán tener acceso a los 200 espectáculos de talla internacional que se estiman.- Luis Iván Alpuche Escalante
Espectáculos | Coliseo
Termina la cimentación del multifuncional Coliseo Yucatán en tiempo y forma.
Derrama. El Coliseo Yucatán representa una derrama de 160 millones de pesos de capital yucateco y genera, en su fase de construcción, 450 empleos directos y 800 indirectos.
Informes. Calle 37 No. 228, entre 30 y 32, La Castellana, Fco. de Montejo, a los Tel. de oficina (999) 92-05-520, al celular (999) 960-0992 ó al correo: contacto@coliseoyuc.com.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada