Atienden parques y jardines

16 septiembre 2012
Noticias de Yucatán ()

Invertirán $20 millones para el mantenimiento
Domingo, 16 de septiembre de 2012  -  Edición impresa

Veinte millones de pesos se invertirán en la atención a los parques de Mérida en lo que resta del año para rescatarlos del abandono en que se encuentran, informaron autoridades municipales durante una visita que realizó Renán Barrera Concha, alcalde de Mérida, al parque Los Cantaritos en Zazil Ha.
Los vecinos se reunieron con el edil y le manifestaron su malestar por el abandono en que laadministración anterior tenía a este parque, sin luminarias y con exceso de basura, pues no había mantenimiento.
Barrera Concha les aseguró que contarán con un ayuntamiento concentrado en trabajar, que ya se aplica un plan de contingencia y en 30 días la ciudad será otra, como si nunca hubiera estado abandonada.
El presidente municipal explicó que día a día se hace mucho más al poner en funcionamiento otros vehículos, añadir cuadrillas, contar con más herramientas, además de tener más motivado al personal para que realice mejor su trabajo.
En síntesis
Fuera de la realidad. El alcalde Renán Barrera Concha dijo que su administración recibió de su antecesor inventarios que contienen datos y cifras que no corresponden a la realidad, por lo que llamaría a los ex funcionarios para aclararlos. Puso de ejemplo el zoológico del Centenario
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada