Exige con amenazas que lo liquiden

16 septiembre 2012
Noticias de Yucatán ()


Domingo, 16 de septiembre de 2012  -  Edición impresa

Antonio Avilés Medina, actual jefe administrativo de la paramunicipal Servilimpia, denunció anoche a uno de los empleados de esa empresa, Sergio Alberto May Sánchez, quien amenazó con agredirlo hace unos días.
De acuerdo con Gabriel Ramayo Duarte, abogado del quejoso, el acusado, conocido también como “tauch”, está exigiendo su liquidación de la empresa, la cual ha pedido de manera agresiva al denunciante, quien apenas tomó posesión del cargo en esta nueva administración municipal.
Avilés Medina tomó ayer la decisión de interponer una denuncia, después de que May Sánchez y otro empleado, Luis Mex Segovia, lo persiguieron en un auto por calles de la colonia Mercedes Barrera, tratando de cerrarle el paso al vehículo del funcionario.
De acuerdo con el quejoso, el sujeto estuvo involucrado en la agresión a ciudadanos ocurrida en la glorieta de Montejo el 4 de julio de 2011.
Aparentemente, al ser gente que entró a Servilimpia en la anterior administración priista, May Sánchez ya no se siente a gusto de modo que está exigiendo su salida.
De acuerdo con la denuncia, el sábado pasado el sujeto entró a la oficina de Avilés Medina y le exigió que lo liquidara y le advirtió al funcionario que se cuidara porque lo podía “picar”, en aparente referencia a una posible lesión con arma blanca.
Ayer, cuando el denunciante transitaba en su auto por calles de la colonia Mercedes Barrera, fue seguido por los referidos sujetos, quienes a bordo de otro vehículo lo hostigaban tratando de cerrarle el paso. Finalmente, el funcionario logró perderse de los individuos.
Según señala el abogado, May Sánchez hace alarde de sus influencias y afirma que no pisaría la cárcel debido a sus conexiones con el gobierno estatal.La denuncia fue interpuesta la noche del viernes 14.- 
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada