Chan Lugo, coordinador de diputados federales

12 septiembre 2012
Noticias de Yucatán ()


Publicada: Miércoles, 12 de septiembre de 2012 3:00 am  |  Mérida
Un grupo de panistas durante una ceremonia realizada paraconmemorar el 12o. aniversario luctuoso de Carlos Castillo Peraza
El diputado federal panista Sergio Chan Lugo fue designado ayer como coordinador de los legisladores yucatecos en San Lázaro.
Al informar del nombramiento, Hugo Sánchez Camargo, presidente del PAN en Yucatán, dijo que la diputada Beatriz Zavala Peniche asumió en días pasado el cargo de subcoordinadora de Política Social del Grupo Parlamentario del PAN.
Sánchez Camargo informó del nombramiento de Chan Lugo a Luis Alberto Villareal García, coordinador del grupo parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados.
El líder del panismo yucateco participó ayer en la ciudad de México en la sesión de trabajo convocada por la Comisión de Evaluación y Mejora del Consejo Nacional del PAN.
Por otra parte, se informó que en el marco de la celebración por el 73 aniversario de su fundación, el PAN en Yucatán rindió homenaje la noche del lunes a Carlos Castillo Peraza y Víctor Manuel Correa Rachó, destacados panistas cuyo legado sigue vigente a varios años de su fallecimiento.
El día 9 se cumplieron 12 años de la muerte de Castillo Peraza y el 16 se cumplirán 35 años de la desaparición de Correa Rachó, primer alcalde panista en Mérida.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada