Libanés bajo sospecha

12 septiembre 2012
Noticias de Yucatán ()

Sigue retenido un acompañante de presunto terrorista
Publicada: Miércoles, 12 de septiembre de 2012 3:04 am  |  Mérida
Foto tomada de la cuenta de Facebook perteneciente a Rafic Labboun
El periodista de investigación y analista deinteligencia Lee Kaplan escribió en su blog que junto con el líder de la organización islámica de Hezbolá, Rafic Mohammad Labboun, fueron detenidos en Mérida dos de sus principales operadores en América: George Abdalah y Justin Yasser Safa.
Justin, que en Mérida fue identificado con el nombre de su pasaporte beliceño como Justin Yaffer Safa, y George Abdalah Elters, de origen árabe, pero nacionalizado beliceño, fueron liberados por el Instituto Nacional de Migración porque están legalmente en México y no hubo alerta migratoria de Estados Unidos contra ellos.
El que continúa en calidad de presentado en la Estación Migratoria de la Avenida Colón es Sammer Youssef Safa, quien está retenido por tener dos pasaportes mexicanos lo que es irregular.
La presencia de un grupo de abogados contratados por Sammer Youssef causó confusión porque se pensó que el libanés también sería deportado, lo que no ocurrió.
Migración | Informe
Por primera vez el INM emitió un boletín de prensa sobre este sonado caso.
Captura
Dice que Rafic Labboun fue asegurado el sábado pasado en Mérida porque tiene una orden de aprehensión de un juez de California. Lo acompañaba Sammer Youssef Safa.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada