Herencia incontrolable para el Ayuntamiento

06 septiembre 2012
Noticias de Yucatán ()


Publicada: Jueves, 6 de septiembre de 2012 9:20 am  |  Mérida
La basura callejera, la maleza alta en los espacios públicos y los baches son herencias que recibió el actual Ayuntamiento de Mérida que está incontrolable.
Además de las bolsas de basura que diario se acumulan en los parques y camellones a raíz de la deficiente recolección que propició la administración de Angélica Araujo Lara, del PRI, ahora las puertas de las escuelas públicas también tienen montañas de desechos.
En pleno centro, en la calle 52 con 73, a las puertas de las escuelas públicas Vicente Guerrero y Santiago Meneses yacen dos grandes montones de bolsas con desperdicios sin que la nueva autoridad los recoja.
Pero no es el único mal servicio público en Mérida. Los espacios públicos, principalmente lasáreas verdes, lucen con maleza alta y en algunos casos cubren las rampas para discapacitados, como ocurre en la calle 8 poniente con 19 del fraccionamiento Morelos.
Ni que decir de los baches en la ciudad. En plena calle 52, del tramo de la calle 67 a la 63 los hoyancos ya causan problemas a la circulación vial y los vehículos. Sin embargo, hay otros que sorprenden a los automovilistas como los huecos que hay en la calle 24 con 81-B de la Morelos. Incluso, la rejilla pluvial de la iglesia La Salud también desapareció y caen personas y bicicletas en el hoyanco que cubre la maleza.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada