Policía estatal sorprendido en arrumaco

13 septiembre 2012
Noticias de Yucatán ()


Publicada: Jueves, 13 de septiembre de 2012 3:05 am  |  Mérida
Foto difundida en Twitter de un agente de la Secretaría deSeguridad Pública estatal a las puertas de la terminal CAME, en compañía de una fémina.
Foto difundida en Twitter de un agente de la Secretaría de Seguridad Pública estatal a las puertas de la terminal CAME, en compañía de una mujer. Foto: @toyito22.
 Esta tarde circula en Twitter la imagen de un policía de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal uniformado mientras abraza a una mujer a las puertas de la  Central de AutobusesMérida ADO, ubicada en la calle 70 entre 69 y 71 del centro de Mérida.

La imagen fue captada por el usuario @toyito22 y distribuida hoy alrededor del mediodía. El joven compartió el mensaje con la siguiente leyenda: 

“@retiomid que tal el poli salvaguardando el orden público y el de la chamacona #posOye”.  (La cuenta @retiomid  difunde alertas ciudadanas emitidas a través de Twitter).

El agente estaría en horas de servicio. Además de portar uniforme en la imagen se aprecia la patrulla 5823, asignada para trabajos de vigilancia en el sector sur, estacionada en franja amarilla.- Redacción Megamedia
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada