La Canaco, por el plan de nuevo centro logístico

19 octubre 2012
Noticias de Yucatán ()


Viernes, 19 de octubre de 2012  -  Edición impresa
-El Dragon Mart que se abrirá en Cancún, representa una preocupación para los empresarios yucatecos, es por eso que se debe dar impulso a proyectos como la plataforma logística de Progreso – afirmó anoche Jorge Manzanilla Pérez, presidente de Canaco Servytur, durante la Expo Feria del Comercio 2012.
-Es alentador que, como lo hizo varias veces en su campaña, el gobernador Rolando Zapata Bello mencione ese proyecto y el centro logístico de Valladolid entre las obras que impulsará en su gobierno – señaló el líder de los comerciantes.
En el stand de Grupo Megamedia en el evento habrá diferentes actividades, que se iniciaron ayer con brincolines y juegos infantiles durante todo el día.
Hoy, de 5:30 a 6:30 de la tarde habrá show de botargas en la tarima del stand y a la misma hora un show similar en el stand de “La i”.
De 5 a 6 de la tarde habrá un coctel de presentación de los periódicos “La i” y “Al Chile” para agencias de publicidad.
En el centro de Negocios de 6:30 a 7:30 habrá una plática con la doctora Bárbara Ortiz acerca de las enfermedades del estrés y la hipertensión.
En el mismo sitio se presentará de 8:30 a 9:30 el show de “El Xux”.
También de 8:30 a 9:30 se transmitirán fotos y vídeos de “Las Netas”, del periódico “Al Chile”.
En la Expo participan más de 340 expositores.

Arranca la Expo Comercio 
346 expositores dan la bienvenida con promociones
Viernes, 19 de octubre de 2012  -  Edición impresa

3_191012p6expophoto01
Grupo Megamedia, en la Expo Feria del Comercio 2012, que arrancó en el Centro de Convenciones Siglo XXI
Con una invitación a divertirse en familia, aprovechar promociones, conocer nuevos productos y servicios y tener la oportunidad deganar un automóvil pagando sólo $5 comenzó anoche la Expo Feria del Comercio 2012 que se realiza en el Centro de Convenciones Siglo XXI.
Los 346 expositores dieron la bienvenida al público con ofertas, sorpresas, amenidades, degustaciones, música, payazos, botargas, artistas y edecanes distribuidas en 410 locales decorados con globos, cintas, luces, equipos de sonido y pantallas.
Entre los expositores más grandes están Ultra Hogar, Casa Santos Lugo, Grupo Sadasi, Promotora Residencial, Grupo Megamedia, Promovisión, Coca-Cola y las agencias de autos Ford, Mazda, Nissan , Volkswagen, Mercedes Benz y motos Suzuki.
Jorge Manzanilla Pérez, presidente de la Cámara de Comercio de Mérida, organizadora de ese evento, resaltó el crecimiento que esa feria tuvo en los últimos tres años: En 2010 tuvo 233 expositores en 295 locales, en 2011 se rebasaron esas cifras al participar 313 empresas instaladas en 275 estands, y ahora son 346 y 410, respectivamente.
-Esta Expo Feria del Comercio rompió récords -agregó-. En comparación con el año pasado el número de expositores creció 25%, y el número de instalaciones para exponer aumentó 30%.
-Es la feria multisectorial más importante de su tipo en esta zona del país. Hay empresarios de Guerrero, Puebla, Tabasco, Chiapas, Campeche y Quintana Roo interesados en exponer en ella, al grado que se agotó el espacio disponible, no pudimos vender 10 estands que pidieron empresarios de Ciudad del Carmen -indicó.
-Esta vez la feria tiene un pabellón de turismo que ocupan hoteles, agencias de viajes, aerolíneas y autobuses de transporte turístico. Ellas obsequiarán viajes entre el público asistente.
Otra novedad es una sección para jóvenes recién graduados con interés empresarial y que desarrollaron productos y servicios que exponen en ese lugar.
El emprendedor que presente el mejor producto será premiado con un reconocimiento, una publicación en la revista de la Canacome, dos horas de consultoría, el diseño de su campaña publicitaria y una reunión con consejeros de esta cámara.
Hay también una sección para vivienda, otra para automóviles y otra más para seis casas de estudios: las universidades Felipe Carrillo Puerto, Tecnológica Metropolitana, Autónoma de Yucatán y Del Valle de México, así como el Tec Milenio y Instituto Tecnológico de Merida.
La feria tiene diez patrocinadores: Grupo Megamedia, Telmex, Coca-Cola, Movistar, Financiera Bepensa, Sherwin Williams, Autobuses del Centro, Acceso Directo y Casa Santos Lugo.
La exposición abre a las 10 de la mañana y cierra a las 10 de la noche, la entrada es gratuita y terminará el domingo con la rifa de un auto y 63 regalos. El boleto cuesta $5.- Hansel Vargas A.
La Expo | Buen inicio
Con un desfile de botargas por varias calles de la ciudad empezó anoche esa feria.
Diversión y ofertas.
Jorge Antonio Jorge, presidente del Comité Organizador de esa feria, invitó al público a visitar esa exposición porque en ella las familias hallarán diversión, ofertas y la oportunidad de ganarse un automóvil con sólo pagar $5 por el boleto.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada