Llamado a cuidar el medio ambiente

19 octubre 2012
Noticias de Yucatán ()


El Congreso pide que se cumpla las normas al respecto
Viernes, 19 de octubre de 2012  -  Edición impresa

En la conmemoración del Día de la Protección a la Naturaleza, los diputados exhortaron ayer desde la tribuna del Congreso a las autoridades municipales y estatales a cumplir la normatividad del pacto internacional de protección al medio ambiente.
Los diputados también aprobaron por unanimidad la designación de legisladores para los diversos consejos y comités integrados con varias autoridades.
Previo a la sesión, la Junta de Gobierno, que preside Luis Hevia Jiménez, sesionó para integrar las comisiones especiales que se encargarán de revisar y dictaminar las propuestas de quienes recibirían el próximo año el reconocimiento anual “Pánfilo Novelo Martín”, y la medalla “Héctor Victoria Aguilar”.
El único legislador que hizo uso de la palabra en asuntos generales fue el panista Mauricio Vila Dosal, como presidente de la Comisión Permanente de Medio Ambiente, para hablar en alusión al Día deProtección a la Naturaleza.
Vila Dosal señaló que la responsabilidad ambiental es uno de los objetivos que como representantes de la sociedad les corresponde, por tanto deben brindarle protección a los espacios naturales y la fauna en peligro por el desmedido crecimiento urbano.- DAVID DOMíNGUEZ MASSA.
Reflexión | Ambiente
El diputado Mauricio Vila Dosal llamó a proteger el medio ambiente.
Desarrollo sustentable
Vila Dosal dijo que el desarrollo social no debe ser enemigo de la naturaleza, sino debe ser compatible.
Reflexión
En esta fecha, más que celebrar se debe reflexionar y hacer conciencia sobre el daño que sufre de manera permanente el ecosistema, añadió.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada