Otorgan apoyos para la vivienda

19 octubre 2012
Noticias de Yucatán ()

Beneficia el IVEY a 148 familias con el programa 2x1
Viernes, 19 de octubre de 2012  -  Edición impresa
Durante una reunión con representantes de la Canadevi, el Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán (IVEY) entregó ayer subsidios del Programa 2×1 Esta es Tu Casa por $5.000,000 a 148 familias.
El director general del IVEY, César Armando Escobedo May, indicó que los subsidios entregados la mañana, que servirán para adquisición de vivienda, se suman a los 152 subsidios otorgados a fines de agosto pasado por una cantidad también de $5.000,000.
En total, se ha beneficiado a través de 2×1 a 300 personas, tanto del Mérida como de otros municipios del interior del Estado, entre los que figuran Umán, Valladolid, Kanasín y Motul.
Escobedo May manifestó que el gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello, por conducto del IVEY, da puntual seguimiento al convenio firmado con la Conavi, en el que se compromete a otorgar recursos al programa 2×1 Esta es tu Casa.
Al respecto, el presidente de la Canadevi, Carlos Medina Rodríguez, reconoció el impulso que el gobernador hace al sector de la vivienda como parte de sus compromisos que asumió desde el 1 de octubre.
Esto es un ejemplo de la buena voluntad del gobernador con el sector de la vivienda y sobre todo demuestra que sabe honrar cabalmente su palabra, porque de este modo le da fuerte impulso a los desarrolladores para que sigan construyendo más y mejores vivienda para los yucatecos, dijo.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada