Retos de la justicia

19 octubre 2012
Noticias de Yucatán ()

Celia Rivas reitera su propósito de un trato humano
Viernes, 19 de octubre de 2012  -  Edición impresa
1_181012p1granphoto011
La fiscal yucateca quiere hacer historia con resultados
Celia Rivas Rodríguez, la primera mujer en ocupar la titularidad de la Fiscalía de Yucatán, manifiesta su deseo de abrir más oportunidades a la mujer yucateca y de hacer historia en la procuración de justicia, pero una historia con buenos resultados.
En entrevista con Grupo Megamedia, la procuradora de la defensa del menor y la familiaen el gobierno anterior, señala la gran responsabilidad que tiene frente a ella, pero que no dudó ni un segundo en aceptar cuando el gobernador Rolando Zapata le propuso el cargo.
El panorama que ve en la Fiscalía es “de muchas oportunidades y con gente valiosa; lo que sí es urgente es humanizar la dependencia. La gente no viene por gusto, sino por necesidad… Lo tiene que entender el personal”.

Quién es | Celia Rivas
Formación
Es licenciada en Derecho por la Uady y tiene varias maestrías y diplomados en el ramo de la justicia. Pertenece a distintas instituciones sociales y profesionales.
El fútbol
Con fuertes vínculos familiares, tiene en el fútbol una de sus principales aficiones. Seguidora del América, revela que le es difícil aceptar que su equipo pierda con las Chivas, pero mucho más difícil que pierda con los Pumas.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada