Aval al director de un instituto

18 noviembre 2012
Noticias de Yucatán ()

Antonio Flavio González Blanco, nuevo funcionario
Domingo, 18 de noviembre de 2012  -  Edición impresa
En sesión extraordinaria, el cabildo de Mérida aprobó ayer el nombramiento de Antonio Flavio González Blanco como director del Instituto Municipal de la Juventud.
Los ediles encabezados por el alcalde Renana Barrera Concha aprobaron también la celebración de convenios con los concesionarios de la recolección de basura para mantener los subsidios por la prestación del servicio.
Estos convenios serán suscritos con las empresas Servilimpia, Corbase, Saneamiento Sana y Pamplona.
Se autorizó también que la Comuna cobre en sus ventanillas el pago por el servicio que presta Servilimpia, para entregárselo después.
En otro asunto, se aprobó la convocatoria con la licitación pública nacional relativa a la habilitación del Centro de Desarrollo Comunitario de San José Tzal y las bases para contratar con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal, entre otros puntos de la sesión.- Luis Iván Alpuche Escalante.
Denuncia priista
Censura al alcalde
Regidores del PRI dijeron en un boletín luego de la sesión de ayer que reprueban el papel del alcalde Renán Barrera por ignorar un llamado a la directora de Gobernación, Lizette Mimenza, por votar a favor de la ilegalidad en el caso de los convenios con concesionarias de residuos sólidos, que fueron cuestionados por la funcionaria en el pasado, cuando ella era regidora de Mérida.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada