Una filtración en el túnel vial

18 noviembre 2012
Noticias de Yucatán ()

Persiste el goteo procedente de la fuente en ese sitio
Domingo, 18 de noviembre de 2012  -  Edición impresa
3_181112p12deprimidophoto01
La filtración de la fuente al paso deprimido es grave ya
Las filtraciones de la fuente de la glorieta de Montejo parecen estar en su peor etapa, según se observó la tarde de ayer en el lugar.
Aunadas a las múltiples fallas y defectos deconstrucción que el túnel situado en ese sitio ha presentado desde que los trabajos concluyeron, las goteras procedentes de la fuente han sido uno de los principales problemas estructurales de la polémica obra.
Ayer por la tarde varios automovilistasreportaron el serio problema de goteras que se observa en el lugar.
Como hemos informado, vecinos del rumbo y ciudadanos en general se opusieron a la construcción del también llamado paso deprimido, obra impulsada por la ex alcaldesa Angélica Araujo Lara.
La oposición ciudadana concluyó cuando varios activistas recibieron una golpiza por porros enviados por la administración municipal.
Aunque las rejillas que se encuentran en el piso del túnel han sido el mayor problema o el que con más frecuencia ha requerido de reparaciones, las filtraciones del agua de la fuente al interior del túnel se presentaron a los pocos meses de inaugurada la obra.
Según se observó la tarde de ayer, la filtración más grave se ubica justo arriba del carril del túnel que va de Sur a Norte.
El agua acumulada en el suelo se puede observar tanto en el camellón que divide ambos carriles como en el piso del túnel.
De acuerdo con lo observado, las goteras son varias en esa zona, caen de manera constante e incluso ya se nota una mancha de humedad en el techo del túnel.-
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada