“Cortan” un 50% de líneas de celular

03 noviembre 2012
Noticias de Yucatán ()


Sábado, 3 de noviembre de 2012  -  Edición impresa
El gobierno del Estado cancelaría en los próximos días casi la mitad de sus líneas celulares, lo que generaría un ahorro de medio millón de pesos al mes, informó ayer Roberto Rodríguez Assaf, oficial mayor del Ejecutivo estatal.
Desde hace más de tres semanas se entró en negociaciones con las empresas telefónicas, sobre todo para cambiar los planes de los celulares a contratar para los funcionarios, añadió.
Según dijo, se busca hacer más eficiente el uso de celulares en todo el sistema de gobierno, en su mayoría BlackBerry y algunos Nokia. Para mayor control, continuó, se contratarán planes que van de 200 minutos, la mayoría, a 1,000 minutos.

Avance en proyectos de ahorro 
Cancelarán líneas de celulares en el gobierno estatal

Sábado, 3 de noviembre de 2012  -  Edición impresa
El gobernador Rolando Zapata Bello recibe solicitudes de apoyo en su gira ayer por el Oriente del estado
El Programa de Ajuste Financiero y de Nueva Cultura de Austeridad Pública del Gobierno del Estado va tomando forma poco a poco.
En varias dependencias de la administración estatal ya se aplican medidas para ahorrarcombustible y hacer buen uso de los vehículos.
El oficial mayor, Roberto Rodríguez Assaf, informó ayer que próximamente, como parte de las medidas de ajuste financiero, cancelarán la mitad de los contratos de telefonía celular del gobierno del Estado.
El ahorro previsto es de casi medio millón de pesos.
También restringirán las llamadas a celulares desde las líneas convencionales de las oficinas de la administración estatal.
El programa de ajuste económico preve lograr ahorros de $150 millones en los últimos tres meses del año.
En los próximos días se espera que el gobernador Rolando Zapata Bello ofrezca más detalles de las medidas de austeridad a un mes de que asumió el cargo.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada