Dos visiones de los comicios en Mama

27 noviembre 2012
Noticias de Yucatán ()


Mañana entregan la constancia al primer edil electo

Como informamos, el candidato del PRI, Amado Concepción Hau Chablé, se impuso por 76 votos de diferencia al panista Manuel Hernández Castro en los comicios del domingo.
Mañana miércoles sesionará el Consejo Municipal del Ipepac desde las 8:30 de la mañana paraentregar la constancia de alcalde electo a Hau Chablé, quien tomará posesión de la presidencia municipal el primer día del próximo año.
El PAN emitió un comunicado en el que reconoció su derrota y calificó como retroceso el regreso del PRI a la alcaldía de ese municipio.
El presidente estatal del PAN, Hugo Sánchez Camargo, afirmó que “no obstante la tranquilidad que se percibió durante el día, desde la apertura y hasta el cierre de las casillas, es del dominio público la operación llevada al cabo por el PRI para obtener votos a cambio de despensas o dinero”.
En el PRI, su delegado especial para los comicios, José Luis Novelo Ayuso, calificó como limpio el proceso y destacó la elevada participación ciudadana, que alcanzó el 86% de la lista nominal.
También afirmó que la jornada electoral fue tranquila, descartó que su partido haya entregado despensas a cambio de votos y aseguró que Mama saldrá ganando con el triunfo del PRI.- A.A.V.
Mama | Alcaldía
Más detalles de la jornada electoral por los comicios de alcalde celebrados en Mama.
Calma
Funcionarios del Ipepac que supervisaron el proceso calificaron la jornada como tranquila y sin incidentes.
Vigilancia
La SSP desplegó amplia operación de vigilancia.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada