Fuerte reclamación a una magistrada

15 noviembre 2012
Noticias de Yucatán ()

Nuevo plantón por la custodiade tres nietos
Jueves, 15 de noviembre de 2012  -  Edición impresa
3_151112p13protestaphoto01
A las puertas del Palacio de Cristal, donde ayer hizo nuevo plantón, Julio Alberto Medina Gurubel muestra un recibo de pago de $51,000
Ayer en la mañana el señor Julio Alberto Medina Gurubel regresó al Palacio de Cristal acompañado de casi 200 personas para reclamarle a la magistrada Ada Cámara Vallejos su proceder, al otorgarle la custodia, dice, de sus nietos a la madre de éstos, Ema Gabriela Molina Canto.
Entre los asistentes a la protesta se encontraban varias personas de edad avanzada que afirmaron que estaban ahí “para apoyar a don Julio, porque nosotros también tenemos nietos y creemos que es una injusticia lo que se está cometiendo”.
“¿Dónde estás, Ada Cámara?, si tienes pantalones salte y da la cara, te queremos ver, para que en nuestra cara nos digas por qué tomaste la decisión de quitarle a mis sobrinos la oportunidad de estar bien”, expresó Erika Medina Sonda, tía de los menores.
“A Gabriela le daban $51 mil mensuales, a mí me dan $600 por mis tres hijos y jamás he reclamado ni hecho plantones, porque tengo los pantalones bien puestos y puedo sacar adelante a mis hijos, con trabajo y esfuerzo, ¿por qué no sales, acaso ocultas algo?”, agregó.
“Ya le diste a sus hijos, vas a ver qué sigue; dame una entrevista para que te diga lo que estaba pidiendo, para que mi hijo pueda ver a mis nietos las dos horas a la semana que le concediste, pídele los recibos de las colegiaturas, los recibos donde les ha comprado ropa, no te va a mostrar nada porque mi hijo lo ha pagado todo”, dijo Medina Gurubel.
(En la página 11 de esta sección publicamos un nuevo remitido de Medina Gurubel).
El quejoso también mencionó que un periodista local en la trasmisión de su programa radiofónico comentó que las personas que acudieron anteayer a la protesta agredieron a un reportero de un medio impreso, por lo que agregó que exige derecho de réplica.
En entrevista aparte, la señora Ema Gabriela Molina Canto dijo que Medina Gurubel miente, ya que todavía no tiene la custodia de los menores, porque hasta ayer no se había modificado la sentencia de custodia dictada el 23 de octubre de 2011 por la titular del juzgado primero de lo familiar, Sandra Bermejo Burgos
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada