Hartos, piden ayuda

29 noviembre 2012
Noticias de Yucatán ()


Jueves, 29 de noviembre de 2012 - Edición impresa En: CiudadanosMérida

Vecinos de San Ángel piden la ayuda de la SSP ante tanto robo
Vecinos de Kanasín solicitaron la intervención de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado para garantizar la seguridad en el fraccionamiento San Ángel etapa I y II, ya que la ola de robos es insostenible en toda la zona debido a la falta de vigilancia.
Los vecinos de San Ángel realizaron una reunión a fin de acordar la forma en que harán frente al problema con sus propios recursos, ya que la Policía Municipal de la población no tiene personal, unidades ni capacidad para combatir este delito, señaló la señora Isabel Wan Moguel.
La vecina, quien señaló que el fin de semana los amigos de lo ajeno “saquearon” su casa, dice que en el último mes han robado cuando menos en 10 viviendas de la misma manzana porque el fraccionamiento colinda con el monte.
La situación ha llegado a tal grado que no pueden tender su ropa en el patio porque se la roban; incluso se han llevado la ropa interior, las macetas y todo lo que los cacos encuentren a su paso.
Elizabet Huchim dice que la madrugada del domingo pasado robaron la motocicleta de su padre del patio de su casa y cuando fueron a poner una denuncia en la caseta de Policía de Santa Isabel les dijeron que no podían hacer nada porque no tienen vehículo; luego fueron a Kanasín, de donde los mandaron al Ministerio Público de Mérida a poner la denuncia y eso fue todo, no se hizo nada más.- Alejandro Moreno P.
Busque en
En nuestro sitio en internet encontrará un vídeo del recorrido en el fracc. San Ángel y la entrevista a los vecinos
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada