Autorizan tianguis navideño y venta de bombitas

04 diciembre 2012
Noticias de Yucatán ()

Martes, 4 de diciembre de 2012 - 10:33 am En: GobiernoMérida
El subdirector de Mercados, José Collado Soberanis, informó hoy que el alcalde Renán Barrera Concha dio luz verde para la instalación de un tianguis navideño en un pequeño estacionamiento abierto en la calle 65 con 54 del centro.

Otorgarán 110 permisos provisionales para la venta de artículos navideños, juguetes, ropa, zapatos y otros productos de la temporada decembrina.

El tianguis navideño, autorizado también por la Comisión de Mercados del Cabildo, estará a partir del jueves 6 al 31 de diciembre próximo en un espacio propiedad del municipio donde usualmente aparcan camiones de carga de los kioskos de la calle ancha del bazar.

Collado Soberanis también informó que la comisión y el alcalde acordaron otorgar 110 permisos para la venta de explosivos de pólvora muy típicos en la termporada decembrina.

En esta ocasión los vendedores estará en un sólo sitio del centro: el parque Eulogio Rosado.

No habrá permiso ni tolerancia para aquellos que se instalen en las aceras del Centro Histórico de la ciudad. Estos permisos son adicionales a los que autorizarán a los comerciantes de artefactos explosivos en las avenidas y espacios cercanos a los centros comerciales.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada