Le iría bien al Estado de Rolando

09 diciembre 2012
Noticias de Yucatán ()


Domingo, 9 de diciembre de 2012 - Edición impresa En: GobiernoMérida

El gobernador Rolando Zapata Bello, en compañía de su hijo Rodrigo, realiza un donativo para el Teletón, ayer en el local del Crit Yucatán
El gobernador Rolando Zapata Bello consideró que el proyecto de presupuesto de la federación para 2013 “es un paquete económico bastante realista, apegado a la realidad y a la prospectiva financiera internacional”.
“El impulso a la infraestructura es fundamental, en carreteras, en lo deportivo y cultural, y estamos seguros que Yucatán sería bien contemplado en esos rubros”, agregó el jefe del Ejecutivo.
Como informamos, el gobierno federal propuso al Congreso de la Unión un proyecto de presupuesto deingresos para 2013 por 3.5 billones de pesos.
Ayer, después de depositar una aportación para el Teletón, en el local del Crit , Zapata Bello indicó que estarán atentos, revisando la información del paquete económico federal.
El gobernador dijo que fundamentalmente permitirá abordar los principales compromisos presupuestales para cumplir con los programas a los que se ha comprometido el gobierno federal.
También señaló que aún cuando no tiene a detalle la información financiera, confía que la visión federalista del presidente Enrique Peña Nieto se reflejará en el 4.4% del presupuesto que propone. Además recordó que el Presidente fue gobernador y sabe la importancia de fortalecer las capacidades presupuestales estatales.-
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada