Cambia directiva panista del CDE

09 diciembre 2012
Noticias de Yucatán ()


Domingo, 9 de diciembre de 2012 - Edición impresa En: MéridaPolítica

Vincularse con la sociedad y enfocar su energía a la formación política y profesional de los jóvenes es la meta de Edgar Jesús Moo Montalvo, nuevo secretario estatal de Acción Juvenil del PAN.
Según un comunicado, ayer, en el local del PAN, Hugo Sánchez Camargo, presidente estatal de ese partido, presentó oficialmente a Moo Montalvo y al equipo que compartirá con él “la responsabilidad de motivar a la nueva generación de panistas y guiarla en la realización de la tarea partidista para incidir en la construcción de un mejor futuro”.
El líder juvenil del PAN, pasante de la carrera de Derecho por la Uady, estará acompañado en la directiva por Pablo Quiñones Guzmán, coordinador general.
En breve convocará a una reunión de Estructuras Municipales Juveniles.

Jóvenes panistas buscan vincularse con la sociedad

Los nuevos integrantes de la Secretaría Estatal de Acción Juvenil del PAN que encabeza Edgar Jesús Moo Montalvo
Los nuevos integrantes de la Secretaría Estatal de Acción Juvenil del PAN que encabeza Edgar Jesús Moo Montalvo, buscan vincularse con lasociedad yucateca y enfocar su energía a la formación política y profesional de los jóvenes.

Esta mañana en conferencia de prensa, la dirigencia del PAN en el estado que preside Hugo Sánchez Camargo, presentó oficialmente a Moo Montalvo como el recién nombrado Secretario de Acción Juvenil y al equipo que compartirá con él la responsabilidad de motivar a la nueva generación de panistas y guiarla en la realización de la tarea partidista para incidir en la construcción de un mejor futuro en todos los aspectos.
 
El líder juvenil del PAN, quien es pasante de Derecho por la Universidad Autónoma de Yucatán, presentó como parte de su directiva a Pablo Quiñones Guzmán en la Coordinación General; y a seis Coordinadores de Área: Arturo Suaste Tec, en Fortalecimiento Institucional; Raúl Carrillo Segura, Vinculación Social; Roberto Cáceres Pachón, Formación y Capacitación; Oscar Cauich Molina, Comunicación; Virginia Pasos Catzín, Mujeres Jóvenes y Goretti Burgos Carrillo, Acción Política.
 
También integran la estructura juvenil Mirley Can Baas, Jorge Lizama Villalba, Hugo Dorantes Cobá, Miguel Tuyub Uc, Juan Carlos Esquivel May, Cristel Ic Yam, Yahaira Ceballos Centeno, Elías Lixa Abimerhi, Alvaro Cetina Puerto y Brian Zapata Arceo.

Moo Montalvo explicó que el proyecto a desarrollar durante el año que le tocará estar al frente de Acción Juvenil, se construyó basado en el resultado de pláticas con militantes panistas activos y adherentes, así como con jóvenes de universidades y de la sociedad civil en general.
 

Como primeras actividades mencionó que en breve convocará a una reunión de Estructuras Municipales Juveniles; lanzará una convocatoria para recolectar juguetes y entregarlos a niños de escasos recursos el 6 de enero próximo con motivo del Día de Reyes; y el 26 de enero se llevará a cabo el Encuentro Estatal de Acción Juvenil.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada