Ivonne Ortega lleva porra al PRI en el D.F.

09 diciembre 2012
Noticias de Yucatán ()


Domingo, 9 de diciembre de 2012 - Edición impresa En: MéridaPolítica

Ivonne Ortega será secretaria general del PRI el lunes.- Imagen de archivo
En el acto en que será ratificada como nueva secretaria general de la directiva nacional del PRI, la ex gobernadora Ivonne Ortega Pacheco se hará acompañar el próximo martes en la capital del país de unos 150 de sus seguidores en Yucatán, según se informó ayer.
Nuestras fuentes confirman que la ex funcionaria será la número 2 en la dirigencia nacional de su partido, que encabezará el ex gobernador del Estado de México César Camacho.
Uno de los invitados es el gobernador yucateco, Rolando Zapata Bello, quien ayer tuvo actividad en el Estado. En una entrevista, se refirió al Presupuesto 2013 de la Federación y dijo que considera que a Yucatán le irá bien


Viaje de apoyo político

De acuerdo con información proporcionada por colaboradores de la misma ex gobernadora, se invitó también al gobernador Rolando Zapata Bello, al igual que a los otros gobernadores del PRI para asistir al evento.
El acto se realizará en el auditorio “Plutarco Elías Calles”, en las instalaciones del CEN del PRI, a partir de las 17 horas, cuando se iniciará el registro de candidatos.
Se espera la asistencia de unos 1,380 priistas de todo el país, como integrantes del Consejo Nacional que darían su aval a los nuevos dirigentes, encabezados por César Camacho Quiroz, como nuevopresidente e Ivonne Ortega como secretaria.
Entre los que viajarán están los ex secretarios de Fomento Agropecuario y de Hacienda, Alejandro Menéndez y Juan Ricalde Ramírez, y otros ex colaboradores.
También irán los diputados locales del PRI encabezados por su coordinador, Luis Hevia Jiménez, presidente estatal de ese partido.
Quienes se quedarán a trabajar de nuevo con Ivonne Ortega son el ex secretario de Gobierno Víctor Sánchez, el ex consejero jurídico Sergio Cuevas González, el ex coodinador de comunicación Jesús Rivero Covarrubias y el de Logística Jorge Canul.-
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada