Impulso para el ciclista

19 enero 2013
Noticias de Yucatán ()


Esfuerzos para enriquecer una iniciativa de ley

El diputado Mauricio Vila Dosal, quien promueve el rescate de ese proyecto de ley, informa que aprovechará el evento dominical para distribuir volantes en los que dará a conocer detalles de la iniciativa y solicitará a los ciudadanos que aporten elementos para enriquecerla.
“El objetivo es nutrir la propuesta cuando sea turnada a comisiones”, explica.
El diputado panista, quien preside la Comisión de Medio Ambiente en el Congreso, añade que él y sus colaboradores repartirán los volantes a partir de las nueve de la mañana, del Monumento a la Patria al “remate” de Montejo.
También dice que buscará apoyo de los diputados de todas las bancadas para la aprobación de la iniciativa.- Ángel Noh Estrada
Iniciativa | Bicicletas
Propuesta de 2012
La iniciativa de Ley de Fomento y Uso de la Bicicleta en Yucatán fue presentada al Congreso el 29 de agosto de 2011 por diputados del PVEM. Se basa en una propuesta del colectivo Ciclo Turixes. El diputado Mauricio Vila Dosal promueve su rescate y dice que se trata de un proyecto con grandes bondades. “El propósito ahora es enriquecerlo, con aportaciones de la gente. No importa quién lo haya presentado; lo cierto es que tiene aspectos positivos y por eso lo estamos respaldando”.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada